Tecnología Superior en
Redes y Telecomunicaciones

Coordinador de Carrera

Ing. Jessica Torres

Las telecomunicaciones están detrás del desarrollo de un sector que se encuentra en un cambio constante, las comunicaciones de hoy en día se basan en redes, todas ellas facilitan la conectividad necesaria en todos los sectores de la sociedad digital en la que vivimos.

Aquí, entramos nosotros como tecnólogos, con los conocimientos y competencias basados en estándares para lograr la interconexión necesaria para desaparecer las fronteras físicas y prestos a sumir nuevos retos, siempre de la mano de la tecnología.

Bienvenidos a esta carrera tecnológica.

Ingeniera en Redes y Telecomunicaciones
Universidad Técnica del Norte

Objetivo de estudio

Formar profesionales con conocimientos y habilidades en las redes y telecomunicaciones, basados en la excelencia e innovación, con un alto nivel de actualidad y compromiso social, que responden a las necesidades que el contexto actual exige con enfoque globalizado.

Resolución

El CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CES, resuelve aprobar los proyectos de creación de las carreras de tercer nivel técnico – tecnológico superior, presentados por el Instituto Tecnológico Superior 17 de Julio,  entre ellos la carrera de: “Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones”, cuyo sustento consta en el documento a continuación: