Matrículas IIPA2021

Requisitos de Matrícula

Para que su matrícula quede legalmente formalizada, se verificará el cumplimiento de cada uno de los requisitos establecidos a continuación. En caso del incumplimiento total o parcial, se procederá con la anulación de la matrícula según lo dispuesto en el artículo 89 del Reglamento de Régimen Académico.

1.    Documentos en formato PDF y originales en físico

o    Copia a color de cédula de identidad y papeleta de votación vigentes

o    Copias certificadas en la Unidad Educativa de origen del título o Registro del título en la plataforma del Ministerio de Educación: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/faces/paginas/consulta-titulos-refrendados.xhtml

o    Certificado médico expedido por un hospital o centro de salud público (provisionalmente puede presentar la cita médica)

o    Certificado de vacunación COVID-19: https://sgrdacaa-admision.msp.gob.ec/hcue/paciente/certificadovacuna/public/index

o    Certificado de tipo de sangre.

o    Copia del carnet de discapacidad en caso de poseer el estudiante o su familiar directo 

o    Certificado del Bono emitido por el MIES, en caso de recibir el estudiante o su familiar directo.  

2.    Fotografías actualizadas con traje formal, tamaño carné, fondo blanco, formato JPG y físicas

3.    Llenar completamente la FICHA SOCIOECONÓMICA, en línea con todos los anexos requeridos en formato PDF o JPG

4.    Tener una cuenta de correo activa institucional en el dominio ist17dejulio.edu.ec. La Unidad de TICs se encargará de crear las cuentas para los estudiantes nuevos.

Hay que considerar que la matrícula quedará legalizada con la presentación del documento de no mantener deuda por concepto de perdida parcial o total de la gratuidad, para lo cual, la plataforma SIAU On Line estará activa del 3 al 31 de enero de 2022.

Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 7