Bienestar Institucional

Bienestar Institucional

organigrama:

     El Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio al ser una institución que busca ofrecer educación con estándares de calidad y excelencia académica, procede a crear la “Coordinación de Bienestar Institucional”, cuya área de influencia se  enmarcará en la Región 1 del norte del país y dedicada a la atención de todos los estamentos educativos: administrativos, docentes, estudiantes y público en general; en virtud de  la necesidad existente y la importancia de mantenerse actualizado en un mundo globalizado y de cambios constantes.

     Además, la Coordinación de Bienestar Institucional espera fortalecer la vinculación entre la institución y la sociedad; brindando servicios que puedan aportar en el desarrollo de las actividades cotidianas. 

Lcda. PAMELA HERRERA


GESTORA BIENESTAR INSTITUCIONAL

FUNCIONES BIENESTAR INSTITUCIONAL

  • Gestionar programas de capacitación institucional para complementar la formación académica docente, estudiantil y de la comunidad en general, mediante la articulación a los reglamentos y planificación estratégica del Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio.
  • Gestionar servicios especializados a la comunidad para fortalecer la vinculación y la transferencia de tecnología entre la academia y la sociedad, mediante programas de servicios especializados.
  • Gestionar actividades de difusión académica y científica que complementen la formación de los estudiantes, en conjunto con las carreras y las unidades de gestión académica del Instituto.

  La Coordinación de Bienestar Institucional se orienta a optimizar el desempeño de los docentes, para así lograr una mejora en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, el proyecto busca además complementar los conocimientos y la capacidad de aprendizaje de toda la comunidad estudiantil; por medio de la implementación de cursos que perfeccionen todos los saberes adquiridos en las aulas. Además, en dicho proyecto se gestionará habilidades, aptitudes y valores para que de manera integral puedan resolver problemas en situaciones reales.

equipo de trabajo

LCDA. PAMELA HERRERA


COORDINADORA

 Funciones: Coordinar, organizar y promover las políticas de bienestar integral que contribuya a la formación  y desarrollo integral de la comunidad institucional.

ing. CAROLINA RAMOS


ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN

 Funciones: Establecer mecanismos de seguimiento a egresados y titulados.

msc. RAMIRO POZO


SALUD Y CULTURA

 Funciones: Organizar jornadas de integración, convivencia y motivación de la comunidad educativa.

ing. EDISON ALVAREZ


BECAS

 Funciones: Administrar el sistema de becas y ayudas económicas del Instituto.

DOCUMENTOS

bolsA DE EMPLEOS

La Bolsa de Trabajo es un programa que el Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio implementa con el propósito de generar posibilidades de empleabilidad en el campo laboral.

Bolsa de Empleo

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 7